viernes, 24 de septiembre de 2010

Taller de comunicación con perspectiva de género

San Luis Potosí, S.L.P., a 24 septiembre de 2010
DIRECTORES(AS), COORDINADORES (AS),
JEFES(AS) DE PRENSA, RESPONSABLES Y PERSONAL LAS UNIDADES DE COMUNICACIÓN SOCIAL, DIRECTORES (AS) DEPRENSA, JEFES(AS) DE INFORMACIÒN, DE REDACCIÒN, FOTÒGRAFOS(AS), COLUMNISTAS, PERSONAS INTERESADAS EN EL TEMA DE PERSPECTIVCA DE GÈNERO.
P R E S E N T E.

Por medio del presente le comunico que en cumplimiento a los artículos 35 fracción VI, 38, 42 y 43 de la Ley Estatal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres en materia de Política Estatal, el Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí (IMES) invita a las y los comunicadores de su dependencia a participar en el “Taller de Comunicación con Perspectiva de Género” financiado por el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) a través del Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género. El taller tiene como objetivo sensibilizar y dotar de herramientas teórico-prácticas a comunicadoras y comunicadores, para incorporar la Perspectiva de Género en su agenda informativa.

El taller en el Municipio de Matehuala se llevará a cabo el día del año en curso, de 8 a 16:00 horas en el Centro Cultural Municipal, ubicado en Hidalgo 201 Nte., en Col. Centro, por lo que se solicita se brinde el tiempo necesario al personal.

Para el 30 de septiembre en el municipio de San Luis Potosí, en el Salón Duque del Hotel Real Plaza, ubicado en Avenida Venustiano Carranza 890, Col. Moderna de 9 a 17:00 horas.

El 1 de octubre el municipio de Rioverde, el taller se realizará en el Museo Interactivo Colibrí, ubicado en la calle Héroes Potosinos, esquina con Pípila 444, Col. Centro de 8 a 16:00 horas.

Y, el 2 de octubre, en Cd. Valles, en el Hotel Valles, Salón Tamagib con horario de 8 a 16:00 horas.

Para el IMES esta acción es muy importante, ya que permitirá que nuestro Estado avance en la incorporación de la perspectiva de género a través de las Unidades de Comunicación Social. Por lo anterior solicito amablemente confirme la asistencia del personal al teléfono 144-29-20 extensión 133 en el Área de Comunicación Social del IMES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario