miércoles, 24 de febrero de 2010

41 propuestas a Mujer Bicentenario recibió el IMES

San Luis Potosí, S. L. P., a 23 de febrero de 2010
Boletín de prensa


- 41 propuestas a Mujer Bicentenario recibió el IMES
- Se preparan actividades en la capital y al interior del estado.


Con la recepción de 41 propuestas de candidatas a Mujer Potosina del Año, Edición 2010, Mujer Bicentenario inició el proceso de selección por parte del Jurado integrado por personas ajenas al Instituto y de calidad moral para emitir un dictamen, informó la Directora General del Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí Profa. Teresa de Jesús Mendoza Rivera.
Las propuestas llegaron de las distintas regiones que conforman el estado y en todos los ámbitos, el nombre de las ganadoras se dará a conocer a través de los medios de comunicación social y serán reconocidas este 8 de marzo en una ceremonia especial en el Teatro de la Paz, que encabezará el Gobernador del Estado Dr. Fernando Toranzo Fernández.
Esto es una muestra, señaló la funcionaria, de que en San Luis Potosí existen mujeres muy valiosas, que están luchando y aportando mucho a la sociedad potosina en diferentes rubros en las cuatro regiones que conforman nuestro estado.
Los ámbitos en los que serán reconocidas son; Deportivo, Cultural, Académico, Científico, Beneficencia y Asistencia Social, Profesional y Salud.

Comunicación Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario