lunes, 8 de febrero de 2010

• Firman convenio marco de colaboración entre IMES y Ayuntamiento de Salinas

Boletín de Prensa
08 de febrero de 2010


Firman convenio marco de colaboración entre IMES y Ayuntamiento de Salinas
• Crearán el Módulo Fijo de Atención Integral para la Mujer
A partir de la firma de un Convenio Marco de Colaboración entre el Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí y el Ayuntamiento de Salinas se establecerán mecanismos para la creación del Módulo Fijo de Atención Integral para la Mujer que padece violencia familiar y de género.

Durante la firma del convenio, señaló la Directora General del IMES Profa. Teresa de Jesús Mendoza Rivera que realizará las gestiones necesarias para proporcionar los insumos, el material de equipamiento y los servicios profesionales para el funcionamiento del Modulo de Atención Fijo, y el ayuntamiento por conducto de la Presidenta Municipal Lic. Adriana Vega Calzada se comprometió a otorgar en Comodato el lugar para la operación del Módulo el cual será debidamente descrito posteriormente a la firma del presente Acuerdo, así como proporcionar el pago de los servicios de gasto corriente, incorporación de los presupuestos con perspectiva de género, todo lo anterior mediante gestión de recursos federales, estatales y municipales.

Los servicios que se brindarán en el Módulo en su primera fase serán de asesoría psicológica, jurídica, atención médica y ludoteca para las hijas e hijos de las usuarias.

Este Acuerdo de Coordinación Interinstitucional tendrá una vigencia del 08 de febrero del 2010 al 30 de septiembre de 2012.

Comunicación Social IMES

No hay comentarios:

Publicar un comentario