viernes, 22 de enero de 2010


San Luis Potosí, S. L. P., a 14 de enero de 2010
Boletín de prensa

Jefe de Redacción, Información
y reportero de la fuente
- Inician talleres de prevención en instituciones de media superior de Ébano
- Mujeres serán capacitadas sobre sus derechos en sus mismas colonias
A partir de la próxima semana iniciarán los talleres de Violencia en el Noviazgo en secundarias y preparatorias del municipio de Ébano y posteriormente a instituciones de educación media superior del resto de la Huasteca, informó la Directora General del Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí Profa. Teresa de Jesús Mendoza Rivera.
Además se estarán buscando núcleos de mujeres en las colonias populares del municipio para darles a conocer sus Derechos con el objetivo de empoderarlas y contribuyan al desarrollo de su entorno tanto en lo familiar como en lo social, pues es una de las metas del gobierno estatal que encabeza el Dr. Fernando Toranzo Fernández, contribuir a la igualdad en todos los sectores de la sociedad potosina.
Por el momento, en el Módulo de Atención Integral a las Mujeres, se brindan asesorías psicológicas y jurídicas y a la brevedad posible el servicio médico, actualmente las instalaciones se encuentran ubicadas frente al Casino en la casa de cultura y a partir del 28 de enero del presente año se atenderá y ampliará el servicio en nuevas instalaciones.
Comunicación Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario