martes, 26 de enero de 2010




Boletín de Prensa
26 de Enero 2010

Presentan Diagnóstico de la Condición de Igualdad de Género en lo local del municipio de Zaragoza
Sus resultados permitirán la elaboración del plan municipal de desarrollo



Ante la presencia del presidente municipal de Villa de Zaragoza Juan Manuel Fraga Loredo y la Directora de Capacitación del Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí QFB María Jovita López Hernández, funcionarios y representantes de la sociedad civil, se hizo la presentación de resultados del Diagnóstico: Condición de Igualdad de Género en lo local del Municipio de Zaragoza S. L. P., con recursos del Fondo para el Desarrollo de las Instancias Municipales de la mujer.

Después de escuchar los resultados, el Presidente Municipal se comprometió a a tomar muy en cuenta este estudio para elaborar su plan municipal de desarrollo en busca del bienestar de las mujeres de ese municipio y el IMES a seguir coadyuvando en políticas públicas que contribuyan a lograr la equidad e igualdad de las potosinas y potosinos.

Este estudio fue realizado en los últimos meses del 2008 y se presento en enero de 2010, su elaboración fue a cargo de la Lic. Aurora Camacho de la Consultoría Capacitación Humana Integral.

1 comentario:

  1. Hola, me podrian enviar sus boletines de prensa a coordinacionsonido13@gmail.com, son interesantes e informativos y podriamos publicar algunos en nuestra página www.elsonido13.com
    Saludos

    ResponderEliminar