martes, 21 de diciembre de 2010

Feliz Navidad y próspero año 2011


Diciembre de 2010


Que la Navidad esté llena de Armonía y Paz y que las promesas que trae consigo el Año Nuevo se conviertan en realidad en cada uno de sus hogares.Acabamos el 2010 con mucho trabajo, y estas fechas nos permiten reflexionar sobre los aciertos obtenidos en la lucha diaria, así como evaluar errores que nos permiten crecer y corregirlos para alcanzar esta sociedad equitativa y democrática que todas y todos necesitamos.

En el Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí hemos avanzado, y el 2011 se presenta como un abanico de posibilidades, con oportunidades de crecimiento que debemos aprovechar.

Nuestro estado es grande en su gente, en su historia, en su trabajo, pero sobre todo en su corazón que nos anima a seguir adelante, y vencer cualquier reto que nos impongan.

Desde el IMES, les enviamos nuestros más sinceros deseos para que en estas fiestas disfruten de sus seres queridos, e iniciemos el año nuevo 2011 con muchas ganas de seguir saliendo adelante.

La oportunidad que se nos presenta es única, irrepetible e histórica para avanzar en la lucha por alcanzar los derechos de todas y todos, para alcanzar una sociedad en el que no importe ser mujer u hombre, sino simplemente seres humanos con capacidades para tomar cualquier empresa y salir adelante.

Felices fiestas para todas y todos


Sinceramente

Profa. Teresa de Jesús Mendoza Rivera
Directora General
Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí

No hay comentarios:

Publicar un comentario