martes, 25 de enero de 2011

CONVOCATORIA MUJER POTOSINA DEL AÑO EDICIÓN 2011

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través del Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí, en el marco del “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER” a celebrarse el 8 de marzo y con el propósito de hacer visibles a mujeres que han enaltecido con su trabajo y creación a nuestro Estado.

CONVOCA
A la comunidad potosina, a realizar propuestas de mujeres destacadas en el Estado de San Luis Potosí, para recibir el reconocimiento

MUJER POTOSINA DEL AÑO, EDICIÓN 2011

BASES

1. Podrán ser propuestas mujeres mayores de 18 años, originarias del Estado de San Luis Potosí o con una residencia mayor de 10 años.
2. Ser presentadas por algún ciudadano(a), organización de la sociedad civil o institución de carácter público o privado.
3. No podrán participar mujeres que anteriormente fueron distinguidas con este reconocimiento.
4. Se deberá sustentar y comprobar la trayectoria de liderazgo y acciones que las candidatas hayan realizado a favor de la población, misma que refleje un avance significativo para la comunidad potosina en los ámbitos: Deportivo, Cultural, Académico, Científico, Beneficencia y Asistencia Social, Familiar, Profesional y Salud.

PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS
1. Redactar una semblanza, en un máximo de cuatro cuartillas y mínimo de dos, en donde se consignen los datos curriculares, biográficos y trayectoria de la candidata (anexar documentos comprobatorios).
2. Exposición de motivos, en un máximo de dos cuartillas de la persona, organización o institución que realiza la propuesta, en la cual se describa claramente, el porqué la considera una mujer candidata a recibir este Reconocimiento.
3. Indicar el ámbito, en el que desea registrar a la candidata al Reconocimiento.
4. Datos de localización de la persona propuesta, así como una fotografía reciente a color, preferentemente tamaño postal.
5. Copia de identificación con fotografía de la persona que realice la propuesta. En el caso de una organización o institución, identificación de la persona titular de la misma.
Nota: En caso de no cumplir con alguno de los requisitos aquí planteados, la propuesta automáticamente será descartada.

REGISTRO DE PROPUESTAS
1. Las personas interesadas deberán entregar la documentación citada anteriormente en el Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí, ubicado en Francisco I. Madero No. 305, Zona Centro, C.P. 78000.
2. La presente convocatoria queda abierta a partir de su fecha de publicación, cerrándose el plazo el día 20 de febrero del 2011.
3. El horario para entrega de documentación será de 9:00 a 19:00 horas en la recepción del Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí.

INTEGRACIÓN DEL COMITÉ DE SELECCIÓN
a) Se integrará un comité conformado por un(a) representante del Consejo Consultivo y Social y de la Junta Directiva del IMES, así como del sector académico y de los medios masivos de comunicación.
b) Las seleccionadas serán notificadas a más tardar el día 5 de marzo del presente año.

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS
Los reconocimientos serán entregados en una ceremonia especial a realizarse el día 8 de marzo del 2011, presidida por el Dr. Fernando Toranzo Fernández Gobernador Constitucional del Estado de San Luis Potosí.
La trayectoria de las ganadoras será publicada en un folleto conmemorativo.

Toda situación no prevista en esta convocatoria, será resuelta por el Comité de Selección y su resolución será definitiva e inapelable.

Para mayor información consultar en las instalaciones del Instituto, al teléfono
(444) 144 29 20, correo electrónico contacto@imes.gob.mx o en la página www.imes.gob.mx.


San Luis Potosí, S.L.P., a 25 de enero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario