miércoles, 12 de mayo de 2010

IMES CONVOCA A CONCURSO DE LOGO INSTITUCIONAL

San Luis Potosí, S.L.P., a 12 de mayo de 2010

• El jurado estará integrado por especialistas en el Diseño y/o Comunicación con conocimientos de equidad y género.

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí a través del Instituto de las Mujeres, convoca a estudiantes y profesionistas del Diseño Gráfico, de la carrera de Ciencias de la Comunicación, así como a cualquier persona interesada en el tema a participar en el concurso de Logo Institucional del IMES.

El objetivo del concurso es crear una imagen inédita que identifique corporativamente al Instituto de las Mujeres, puede ser un logotipo o un isotipo, isologo o imagotipo, la fecha límite del cierre de la convocatoria es el 25 de junio de 2010 a las 13:00 horas y queda abierta a partir de su publicación.

Al respecto, la Directora del IMES, Profa. Teresa de Jesús Mendoza Rivera explicó que los trabajos deberán ser originales, no haber sido total ni parcialmente publicados, ni sometidos a consideración para su publicación en alguna edición gráfica, editorial, base de datos, grupos de Internet o análogos. Indicó que deberá identificar y englobar a las cuatro regiones que conforman al estado de San Luis Potosí: Centro, Altiplano, Media y Huasteca, así como la fuerza femenina en todos su contexto, en un solo logo, la base de la convocatoria podrán ser consultada en la página web www.imes.gob.mx, en nuestras redes sociales o solicitadas al correo electrónico com.social@imes.gob.mx , y al teléfono 01 444 1 44 29 20.

La funcionaria agregó, que el Instituto de las Mujeres cobra relevancia sin precedentes en la entidad, ya que tiene el desafío de diseñar, fomentar y promover diversos tipos de políticas públicas que respeten la diversidad, la pluralidad y la inclusión, valores fundamentales para lograr una sociedad más justa, igualitaria, responsable y democrática. Los trabajos deberán ser presentados en sobre cerrado, identificado con pseudónimo, por lo que es necesario visitar la página web del IMES para mayor información técnica del logo, el autor o autora del logotipo seleccionado otorga las facultades al Instituto de las Mujeres para disponer del mismo, mediante reproducción o difusión, por lo que deberá ceder los derechos.

Los interesados podrán enviar personalmente los trabajos al IMES, con domicilio en Francisco I. Madero 305, Zona Centro, C.P. 78000, San Luis Potosí, S.L.P.

Comunicación Social del IMES

No hay comentarios:

Publicar un comentario