martes, 16 de marzo de 2010

En Mexquitic de Carmona conmemoran y celebran a las mujeres el 8 de marzo “Día Internacional de la Mujer”


San Luis Potosí, S. L. P., a 16 de marzo de 2010
Boletín de prensa
Jefatura de información, redacción
y/o reportera (o) de la fuente

- Reafirman compromiso Ayuntamiento e IMES en trabajar por el respeto de las mujeres.

Durante la realización de la Conmemoración y celebración del Día Internacional de la Mujer que encabezaron autoridades municipales de Mexquitic de Carmona y representantes del Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí, se refrendó el compromiso para trabajar a favor de la promoción, salvaguarda y respeto de los derechos humanos de todas las mujeres.

El presidente municipal Fermín Estala Jacobo, a través de la enlace municipal María de Jesús Vázquez Jacobo, envió un mensaje de apoyo y felicitación a las mujeres de Mexquitic, señalando que su municipio estaría trabajando no sólo el 8 de marzo, sino todo el año y toda su administración a favor de la igualdad de mujeres y hombres.

El IMES por su parte, a través de la Directora de Atención Ciudadana Lic. Rebeca López, señaló que continuará trabajando en ese y otros municipios del estado en mejorar los servicios de capacitación y asesoría que ofrece en materia de elaboración de políticas públicas con perspectiva de género.

A este acto asistieron poco más de 500 mujeres de la localidad para presenciar un espectáculo preparado entre autoridades municipales y educativas.


Comunicación Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario