viernes, 19 de marzo de 2010

Seminario en Mujer Emprendedora: Cuidado de la empresa y cuidado de la familia

El Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí invita al
Seminario en Mujer Emprendedora: Cuidado de la empresa y cuidado de la familia

Imparte el Tecnológico de Monterrey Campus San Luis Potosí

Objetivo: Lograr el conocimiento y desarrollo de las habilidades que permitan continuar la trayectoria profesional/empresarial y el equilibrio de la vida.

Duración 12 horas

Contenido
• Trayectoria de la carrera: dilemas y oportunidades
• Qué me motiva en esta fase de mi vida profesional/empresarial y personal/familiar
• Quiénes influyen en mis decisiones profesionales/empresariales y personales/familiares
• ¿Conozco todos mis roles? ¿qué hago con ellos?
• Factores que impulsan la vida personal, profesional y familiar de la mujer
• Estrategias de equilibrio en la vida profesional/empresarial, personal/familiar
• Cómo conseguir y conservar apoyos para cumplir con todos mis roles

Inversión $2,800.00 + IVA Nota: A las dos primeras personas que acudan el día lunes a las 9:00 hrs., al Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí se les otorgará beca.

Fechas y Horarios
Viernes 26 de marzo de 16:00 a 21:00 horas y sábado 27 de marzo de 8:00 a 15:00 horas

Fecha límite de Inscripción: Miércoles 24 de marzo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario