miércoles, 31 de marzo de 2010

Abren ciclo de lecturas en el Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí


Boletín de Prensa
31 de marzo de 2010


• Necesario fomentar una lectura crítica y con perspectiva de género

Es necesario incorporar una cultura con perspectiva de género en todos los ámbitos, por lo que el Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí iniciará un ciclo de lectura crítica a partir del 19 de abril del presente, informó la Directora General Profa. Teresa de Jesús Mendoza Rivera.

Esta actividad se llevará a cabo todos los lunes a partir de la fecha ya señalada, en la sala de lectura del Centro de Documentación Especializado en Mujeres y Género del IMES, con un horario de 18 a 20 hrs., para inscribirse sólo se necesita enviar un mensaje vía correo electrónico a investigacion@imes.gob.mx o aranfora@gmail.com, también puede hacerse directamente en Francisco I Madero 305 Zona Centro de esta ciudad.

Independientemente del ciclo de lectura, se invita a toda la población a que acuda a esta Centro de Documentación o Biblioteca del Instituto, ya que los servicios que ofrece son gratuitos y cuenta además con servicio de internet y acceso a material electrónico como audio y video.

La funcionaria señaló que hasta ahora la Biblioteca ha servido para que estudiantes de bachillerato, así como estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado recaben información de investigaciones que ha hecho el Instituto de las Mujeres y sustenten los distintos trabajos que elaboran.

Este Centro de Documentación constantemente se renueva con la incorporación de material, por lo que se puede asegurar que siempre tendrá algo nuevo que ofrecer a las usuarias y usuarios, y para quien así lo requiera también puede solicitar de forma gratuita algunos ejemplares que ha publicado el Instituto como la revista Olympia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario